Mittwoch, 5. Dezember 2007

Se busca psiquiatra. !Urgente!

Interesados llamar al Palacio de Nariño y preguntar por el Dr. Ternura, o el Dr.Varito.

En casa se herrero... Luis Carlos Restrepo, definitivamente necesita con urgencia un siquiatra: Cómo se atreve a decir que para finalizar el acuerdo humanitario solo falta una lista cuando ni siquiera ha cruzado una palabra con Marulanda al respecto? Esta delirando!.

Había un proceso que seguramente terminaría con la liberacion de los martirizados secuestrados y Uribe lo mató!. Lo que esta anunciando ahora Uribe es solo otra cortina de humo para evadir su responsabilidad, o un chorro de babas en el caso del comisionado: Anuncian un acuerdo de intercambio unilateral discutido entre Uribe y el Dr. ternura. Habrá que enseñarle a este experto en negociaciones que para un acuerdo se necesitan DOS? Creen que los colombianos somos idiotas: un acuerdo U-N-I-lateral?...no hará falta discutirlo con las Farc?.

Que descaro! Cuando Uribe se dio cuenta que con su gestión y berraquera Piedad Cordoba si podia lograr la liberación de los secuestrados incluyendo los gringos, se murio de la envidia y mató el proceso para que ella y chavez no se quedaran con el crédito y como principes ante Francia y EEUU. Ahora Uribe dice estar dispuesto a todo, excepto a despejar un par de municipios o a canjear a Trinidad, a sabiendas de que las Farc es eso precisamente lo que van a pedir. Como quien dice: "yo estoy dispuesto a hacer todo, exceptuando lo que de verdad se necesita". Que berraco!. Si a Uribe tanto le importan los secuestrados no hubiera sido mucho mas fructifero halarle las orejas a Chávez por su desliz al telefono en lugar de matar un proceso que avanzaba como un huracan gracias al empeño que le puso Piedad Cordoba??. Da mucha pena ver el calvario de las familias de los secuestrados, y colera contra Uribe que por envidia frustró un proceso que, a pesar de sus embarradas, iba por muy buen camino.

Keine Kommentare: