Freitag, 12. Oktober 2007

!!Heil Uribe!!

Quien no conoce la historia esta condenado a padecerla ...
Esta foto de la última edicion de la revista Cambio titulada “Qué le pasa a Uribe?” me golpeo como un rayo:

Yo ya he visto a este energumeno (el de la foto en colores claro), pero donde? Luego de comparar la foto de nuestro presidente con la conocidos personajes de la historia quede boquiabierto: los berrinches, los puños cerrados, los brazos levantados, la mirada agresiva, los gestos amenazante…son igualitos a los del culpable del más monstruoso genocidio en la historia humana!.

Hubiera quedado tranquilo si el parecido entre el fascista por antonomasia (Hitler, claro esta!) y quien se proclama defensor de la maltrecha democracia colombiana fuera tan solo una infortunada coincidencia en la que Uribe no podría tener culpa alguna. Lamentablemente para Colombia, el parecido entre estos dos oscuros personajes va muchisimo más alla lo evidente: su personalidad histerica, su delirios de grandeza y persecusión, su discurso agresivo contra quienes disientan de su dogma, las calumnias rastreras contra los opositores y su innegable capacidad para embaucar al credulo pueblo colombiano. Trate de descubrir a continuación quien es quien :


Su estrategia para llegar al poder consistió en primero apoderarse por la via democratica del parlamento para lo cual...

Aprovechó el descontento generalizado (alto desempleo, bajos salarios) para ganarse la simpatia y los votos de las masas desesperadas, dispuestas a seguir a cualquiera que les prometiera la redención de la miseria en que los postro la 1a. guerra y la gran depresion.


Sentía un odio patológico hacia los judios a quienes pretendia aniquilar. Para ganarse el respaldo popular a semejante monstruosidad, los degrado en sus discursos a animales y los culpo todos los males de la nación empezando por la precaria situación económica.


Recibió jugosos donativos de parte de industriales y banqueros y recibió el apoyo incondicional del partido conservador, todos temerosos del avance de los comunistas.



Recibió tambien el apoyo de la iglesia católica, en cabeza de PioXII, gracias a su posición ultraconservadora y sus planes para aniquilar a los judios.




Creó grupos armados para-estatales (SA) con el fin de amedrentar por la fuerza a sus opositores políticos.


Luego de lograr la mayoria parlamentaria...

Su mano derecha (Goebbels, maestro de la propaganda negra) abuso de la prensa, la radio y el cine como medios masivos de propaganda y calumnia contra los políticos opositores.

Creó un estado de emergencia permanente para poder gobernar por decreto sin el control del parlamento lo que lo convirtio en dictador de facto.

Posteriormente disolvió el parlamento, quemandolo, para diezmar a la oposición y alcanzar la mayoria que lo elegío como dictador en propiedad.

Se hacia retratar como el redentor de su pueblo y su lider (Führer).


Cuando asumio como dictador...

ordenó a los grupos para-estatales (SA) el asesinato selectivo de antiguos amigos que se volvieron incomodos, incluyendo militares y políticos.



Criminalizó a los politicos de la oposición y sus simpatizantes para ordenar luego su asesinato masivo (larga noche de los cuchillos)


Lanzó un programa de rearme gigantesco lo que disminuyó de paso el desempleo y reactivó la economía.



Denunció amenazas inexistentes y escenificó falsos atentados para justificar posteriores ataques, como la guerra contra polonia.





A pesar de que las potencias mundiales conocian ya sus crimenes los toleraron para contener el avance de la rusia de Stalin,... pero lo atacaron luego de que firmó un pacto de no agresión con este.




Aprovechó el descontento generalizado (alto desempleo, secuestros, extorsión y violencia) para ganarse la simpatia y los votos de las masas desesperadas, dispuestas a seguir a cualquiera que les prometiera la redención de la miseria en que los postro la guerrilla y los politiqueros liberales y conservadores.

Siente un odio patológico hacia los militantes de izquierda a quienes pretende aniquilar. Para ganarse el respaldo popular a semejante monstruosidad, los degrada en sus discursos a animales y los culpa todos los males de la nación empezando por la precaria situación económica.


Recibió jugosos donativos de parte de industriales, ganaderos y narcotraficantes y recibió el apoyo incondicional del partido conservador, todos temerosos del avance de la guerrilla.


Recibió tambien el apoyo de la iglesia católica, a través del cardenal de Bogotá Pedro Rubiano Sáenz y otros destacados miembros del Opus Dei, gracias a su posición ultraconservadora, y sus planes para aniquilar a los militantes de izquierda.


Creó grupos armados para-estatales (Convivir/AUC) con el fin de amedrentar por la fuerza a sus opositores políticos.


Su mano derecha (Jose Obdulio Gaviria, JJ. Rendón, maestros de la propaganda negra) abuso de la prensa, la radio y la televisión como medios masivos de propaganda y calumnia contra los políticos opositores.

Creó un estado de emergencia permanente para poder gobernar por decreto sin el control del parlamento lo que lo convirtio en dictador de facto.

Posteriormente se apoyo en los grupos paramilitares y sus politiqueros aliados para alcanzar la mayoria que lo elegirá como dictador en propiedad.

Se hace retratar como el redentor de su pueblo y su lider (Mesias).

incluso antes de asumir como dictador...

ordenó a los grupos para-estatales (AUC/Aguilas negras) el asesinato selectivo de antiguos amigos que se volvieron incomodos, incluyendo militares y políticos. (casos de Pedro Juan Moreno Villa y César Villegas).

Criminalizó a los politicos de la oposición y sus simpatizantes para ordenar luego su asesinato masivo (“Pacificación” de Uraba, ver PARA-CHIQUITA)

Lanzó un programa de repatriación de dolares del narcotráfico gigantesco lo que disminuyo de paso el desempleo y reactivó la economía.

Denunció amenazas inexistentes (complót de la corte suprema, atentado en la hipotética zona de distensión ) y escenificó falsos atentados (todo los innumerables falsos positivos de Juan Manuel Santos) para justificar posteriores ataques, como la guerra verbal contra la corte suprema y el polo democrático.

A pesar de que las potencias mundiales conocian ya sus crimenes los toleraron para contener el avance de la Venezuela de Hugo Chávez,... pero lo denunciarán ante la corte penal internacional luego de que no les sea de más utilidad.


Puesto que es imposible que tantas y tan estrechas similitudes entre las actuaciones y estrategias de estos nefastos personajes sean simples coincidencias, debemos concluir que el juicioso seminarista no se ha limitado ha copiado los trucos oratorios que empleo Hitler para cautivar a un pais desesperado, sino que estudio concienzudamente, y viene aplicando con todo éxito, las estrategias y los métodos, muchas veces sanguinarios, que utilizaron los nazis para alzarse con el poder primero por las vias democraticas, luego torcer paulatinamente las leyes hasta instaurar una dictadura de facto y finalmente un estado facista con lo que culminaron su plan de vencer y sepultar la democracia con sus propias armas. Haber comprendido este hecho nos brinda una base para responder preocupantes interrogantes que nos desvelan por estos dias: Qué le pasa a Uribe? o, el más trascentental, hacia donde nos lleva?

Ojala estas reflexiones contribuyan a despertar del letargo no solo a los miembros de la influyente comunidad judia en Colombia, sino tambien a los colaboradores de Uribe a todo nivel y al colombiano de a pie, que con su voto se vuelve complice de los crimenes que vendrán. La historia nos lo advierte: aún hoy, 50 años despues de las monstruosidades cometidas durante la segunda guerra, los abuelos alemanes no son capaces de mirar a la cara a sus nietos y confesarles los crimenes de los que fueron complices (asi ellos mismos no hayan matado a nadie) porque ningun juez los puede exonerar de la vergüenza de saberse culpable por el solo hecho de haber guardado sillencio ante los crimenes de su Führer, o nuestro Mesias!.


1 Kommentar:

arteaparte hat gesagt…

Siempre es que hay algunos colombianos que piensan diferente a toda esta sociedad sin principios que nos ha tocado,cuando será que se van a dar cuenta hacia donde nos está llevando este señor ?...espero que no sea muy tarde....de cualquier manera seguiré buscando gente que tenga una idea diferente...gracias po la creación de este blog...